22 agosto 2006

Nuevos gastos de envío por eties

A partir del 9 de Agosto eties ha ulteriormente rebajado las tarifas relativas a los gastos de envío para los paises europeos, los Estados Unidos y el Canada.
Tarifas y precios, ya ante competitivos, han sido ulteriormente rebajados, dando la posibilidad a esta empresa, especializada en la producción y distribución de corbatas “Made in Italy”, de seguir siendo la tienda on line de corbatas más grande al mundo, tanto por la cantitad de corbatas presentes en las secciones del sitio web, cuanto por la calidad de los servicios.
Eligendo de enviar sus corbatas por DHL, eties ha decidilo de reducir los plazos de entrega: una espedición llega desde uno hasta dos dias para llegar a cualquer estado europeo y desde dos hasta cuatro dias para llegar a Estados Unidos y Canada. Todos las corbatas son entregadas por el servicio DHL EXPRESS PLUS, o sea solo y exclusivamente por avión: en esta manera sabemos que nuestros clientes serán completamente satisfechos.
Además, si el pedido supera el importe de 99€, los gastos de envío son ulteriormente rebajadas.
Por lo que concierne las espediciones hechas en Italia, eties colabora con SDA, correo expreso leader en Europa, que entrega las nuestras corbatas en toda la nación, islas incluidas, en uno o dos dias laborables.
eties pone a disposición de sus clientes las collecciones más de moda y las firmas más prestigiosas en el panorama internacionál: por este motivo, para concluir el verano en manera especial, eties da la posibilidad a todos sus clientes de comprar las corbatas de 10 estilistas italianos y estranjeros (Valentino, Versace, Fornasetti, Calvin Klein, Celine, Ferrè, Krizia...) a un precio muy rebajado y hasta agotar stock.

Ufficio Stampa eties
Referente: Riccardo Venturini
email: marketing@eties.it